2011年12月14日水曜日

翻訳 (エルアルトにて、4日間で3人が首絞め強盗に殺された)

Página Siete

http://www.paginasiete.bo/2011-12-14/Nacional/Destacados/37Seg00114-01.aspx

En El Alto cogoteros matan a tres personas en cuatro días

エルアルトにて、4日間で3人が首絞め強盗に殺された。(直訳なら「首絞め強盗が3人を殺した」なんでしょうけど、日本の新聞だったら殺された方が主語になりますよね?)

Los investigadores aún no dan con los autores
Las víctimas aparecieron en terrenos baldíos. La Policía no descarta que se trate de una misma banda.

捜査班はまだ犯人の特定していない。
犠牲者は空き地で見つかる。警察は同一グループの犯行とみている。

----------------------------------------------------------------------------------------------------

警察は昨日、エルアルトで首絞め強盗グループの被害者とみられる25歳の男性の死体を発見した。

警察に発見された首絞めにあった痕跡が残る死体は、週末から数えて、これで3件目のケースとなる。月曜に76歳の女性と25-30歳ほどの若い男性が被害にあっている。

エルアルト地区の特別警察(直訳で「犯罪と闘う当局スペシャルフォース」)(FELCC)は公式コメントとして、首に血のスジがある男性遺体を運ぶため、殺人課と検察がエルアルトのParcopataに設置された。遺体は空き地で見つかったと補完した。

続きは各自で。

La Policía de El Alto halló ayer el cadáver de un joven de 25 años que supuestamente fue víctima de una banda de cogoteros.

Este es el tercer caso, desde el fin de semana, de personas fallecidas que fueron halladas por la Pólicía con signos de haber sido cogoteadas. El lunes fueron una mujer de 76 años y otro joven, entre 25 y 30 años.

Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la urbe alteña informaron oficialmente que personal de homicidios y del laboratorio técnico científico se constituyeron en la localidad de Parcopata, aledaña a El Alto, para proceder al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, que presentaba un surco equimótico en la región del cuello. El informe complementó que el cuerpo sin vida se encontraba en un terreno baldío.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ayer, la persona que se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas no había sido identificada por sus familiares.

El primer hallazgo se produjo en la zona San Luis Pampa, donde policías de la división Homicidios hicieron el levantamiento del cadáver de una comerciante de 76 años de edad, a la que sus agresores golpearon antes de asesinarla sin compasión.

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes aseguraron que no tenía ningún enemigo, ni persona con la que tenía algún problema.

El segundo caso se registró poco después, en la zona Villa Bolívar Municipal, donde en otro terreno baldío los policías encontraron el cuerpo del joven.

Esta víctima tenía características similares a la señora, con un surco equimótico en el cuello.

Los tres casos se encuentran en estado de investigación. La Policía realiza un intenso rastrillaje, no se descarta que podría tratarse de la misma banda.

Anunciaron ayer que las indagaciones están adelantadas y que se sigue de cerca la pista de los autores, sin embargo, los avances se mantienen en reserva para no alertar a los delincuentes. Por la tarde, otro grupo de delincuentes ingresaron a un domicilio y se llevaron 30.000 dólares y 3.000 bolivianos.

0 件のコメント:

コメントを投稿